miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Kawaii Fest!

¡Muchas gracias a todos los que nos visitaron en el Kawaii Fest!



Nuestro último evento del año y lo cerramos con muchos nuevos seguidores \(^▽^)/.  

De verdad estamos muy felices por todo el avance que tuvimos este año: nuevos clientes, nuevos amigos y mucho trabajo.

De corazón les deseamos a todos que tengan un fin de año muy bonito y un inicio de año fenomenal   \(^ヮ^)/

Queremos comentar un poco sobre lo que fue el Kawaii Fest, lo que nos gustó y lo que no nos gustó tanto D: (sí, desgraciadamente hubieron cosas no tan lindas u_u)

La sede
Este evento se llevó a cabo en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Calzada de Tlalpan #1721, ahí afuerita de General Anaya. El lugar como tal está súper bien ubicado, transporte muy cerca y fácil de distinguir. Por dentro es enooooorme, una de las sedes más grandes en las que hemos participado.

La organización
Le pondríamos un 8/10, más que la organización fue la actitud de quien la organizó... que ni siquiera sabemos su nombre ni a qué tienda representa (si es que representa alguna) ._. Digamos que no fue un trato muy personal. Esperamos que todos mejoremos juntos, comprendemos que no es fácil realizar un evento de estos.

Encontrar los lugares y acomodarse fue sencillo; así mismo el espacio dio para que cupiéramos cómodamente sin estorbar a nadie más, así que esa parte estuvo muy bien.

Sin embargo, lo que de plano no nos gustó fue que.... ¡la hicieron el mismo día de la TNT! D: Por lo mismo la asistencia fue en realidad mínima (dado el número de asistentes que nos habían prometido {un mínimo de 2,000 O.o}). El evento en sí daba para una gran asistencia, por el lugar, la ubicación y demás. Pero seamos sinceros.. entre un Kawaii Fest y una TNT no hay ni que decir sobre quién gana. En éste eventos los asistentes eran los mismos que daban vueltas y vueltas. Se puede mejorar haciendo lo posible para que la gente que pasa por ahí, que es ajena a la invitación del evento, se anime a entrar.

La música
o(TヘTo)
Demasiado ruidosa y los micrófonos con los pitidos a todo lo que daban D: Estoy segura que muchos terminamos con dolor de cabeza por tanto ruido. El volumen era  tan alto que teníamos que gritarles a nuestros clientes para que nos entendieran Σ(゚ロ゚) (una disculpa a todos los clientes que recibieron gritos de nuestra parte o(TヘTo)... no era nuestra intención).

Así mismo creemos que cada cosa tiene su lugar y algunos de los géneros musicales que se cantaron en vivo no eran los adecuados para el evento (dígase "Scream" y "DJ").

Pero con todo y todo nos fue bastante bien, conocimos a muchas personas y logramos agendar varios pedidos, que es a lo que íbamos ;) Esperamos de verdad una segunda edición y poder participar para llevar más cosas súper lindas y mucha, mucha más variedad ヽ(*・ω・)ノ

Nos despedimos con Lo que gustó y Lo que no gustó (un resumen, vamos) y esperamos que nos sigan en Facebook, Instagram y Vine (búsquennos como Mandy Black Shop o den click en los íconos en la parte superior del blog)



Lo que gustó:
- La comida: (era deliciosa (✯◡✯)
- Los stands: es la convención en la que más cositas nos hemos querido comprar... y por lo mismo sufrimos bastante, pero aun así nos gustó.
- La sede: un espacio bastante amplio que da para una convención muy grande.
- Los asistentes: a pesar de no ser demasiados, mostraron bastante interés en nuestros productos y logramos hacer nuevos contactos.

Lo que no gustó:
- El sonido y la música: El sonido era demasiado estrepitoso y parte de la música en vivo no iba acorde al evento.
- Que la hicieran el mismo día que la TNT D: personalmente pienso que fue un error.

Pero seamos optimistas, en este resumen hay más cosas buenas que malas y con eso nosotras somos felices (◕‿◕)

Nos vemos el próximo año, personitas que agendaron y aquellas que quieran agendar un pedido, nosotras con gusto cumpliremos todas sus fantasías textiles (✧ω✧)


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
.                                             .
.     *                                       .
.    /.\                                      .
.   /..'\                                     .
.   /'.'\       ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO     .
.  /.''.'\       AÑO NUEVO!                   .
.  /.'.'.\                                    .
. /'.''.'.\                                   .
. ^^^[_]^^^                                   .
.                                             .
.                                             .
.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario