viernes, 12 de febrero de 2016

Reunión de Imbolc en el taller ♥

El sábado pasado realizamos una reunión en nuestro taller con motivo de la celebración de Imbolc, una festividad Wicca muy bonita (*^▽^*)

A pesar de haber sido una reunión pequeña, puesto que sólo participaron nuestros amigos más íntimos, pasamos un tiempo muy agradable contando anécdotas e historias muy divertidas (≧∇≦).
También aprovechamos para mostrarle a nuestros invitados las colecciones tan padres que hemos creado, así como las playeras que con tanto amor pintamos.




Lo más importante de esta reunión es que abre las puertas a futuros encuentros, no sólo con nuestros amigos, sino también con nuestros clientes más allegados y aquellos que apenas están conociendo la marca. La finalidad de dichas reuniones es que las personas se familiaricen con la marca, su concepto y visión. Queremos que se sientan identificados y comprendan la historia detrás de cada creación.

Aún no tenemos programada la fecha para la próxima reunión, pero les aseguramos que no pasará demasiado tiempo antes de que las puertas de nuestro taller sean abiertas para todo el público          (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

¡Esperamos que puedan asistir a nuestro próximo evento, donde presentaremos nuevas colecciones!








Aprovechamos para desearles a todos un ¡Feliz Imbolc!. Esperamos que sus vidas se colmen de alegría y prosperidad, de amor, alegría y grandes triunfos *。ヾ(。>v<。)ノ゙*。



No hay comentarios:

Publicar un comentario