miércoles, 20 de abril de 2016

FrikiCon 17 de abril.



Una vez más estuvimos presentes en la FrikiCon que se llevó a cabo el 17 de abril en el deportivo de la SME en Villa Coapa. El tema de esta edición era Las Tortugas Ninja. Nosotros tuvimos el mismo stand de siempre y es un alivio que nos toque junto a la ventana porque ésta vez, hizo mucho calor.

Nos sorprende mucho encontrar a la misma gente una y otra vez, sobre todo, a la comunidad Brony que es la más fuerte en toda la convención al igual que los Furry, que nos encanta ver y nos hacen reír.

Se volvió a llevar a cabo el Rally, en el que no participamos pero lo haremos la próxima vez que nos presentemos. Nos encanta esta actividad, sobre todo ver a padres e hijos participando.

La conferencia con los actores de doblaje de Las Tortugas Ninja, estuvo muy interesante, fue agradable ver cómo hacían las voces, siguiendo el guión y al final hicieron preguntas para ganar premios y eran muy difíciles.





Queremos agradecer a los organizadores que siempre tienen un trato muy amable y al final del evento, siempre terminan poniendo ambiente y es divertido verlos. También agradecemos a los amigos que nos visitaron y a toda la gente que se nos acercó, interesada en nuestras creaciones.

Dejamos un video de Shu Lien, la diseñadora de la marca quien va empezando con su canal de YouTube. Habla sobre el evento.






Lo que gustó:


Actores de doblaje. Es genial estar en una convención y recuperar las conferencias y el acercamiento con los actores de doblaje. Antes era muy visto y poco a poco, esto se fue perdiendo así que nos da mucho gusto estar aquí y volver a ver eso.

El Rally. Es una actividad muy divertida que permite a los visitantes, interactuar con los expositores.


Lo que no gustó:


La difusión. Sentimos que ésta vez faltó algo de organización previa al evento y muchísima difusión. Sobre todo porque está en un lugar no muy accesible.

Algunas pláticas. Hay pláticas o conferencias que se repiten mucho en cada edición, no se escucha nada y llegan a ser algo aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario