viernes, 8 de abril de 2016

Harajuku Festival Abril 2016

Tenía algo de tiempo que no escribíamos en el blog. Todas nuestras actividades han sido internas pero ya estamos empezando a tener presencia en los eventos y el 2 de abril estuvimos de nuevo en el Harajuku Festival y nos fue muy bien. Nos encanta éste evento porque la organización es muy buena e involucra a todas las marcas. Nos encanta la gente que va y nos encantan los expositores que llevan cosas geniales. Es una lástima que no nos haya dado mucho tiempo de darnos una vuelta por todos los stands. Era demasiada gente y tenemos que trabajar ^^'





Ésta vez hubo un desfile de Yukata con la participación de algunas marcas que hicieron un trabajo muy bueno. Esperamos participar la próxima vez, cuando no estemos tan saturadas de trabajo.

Agradecemos al equipo de Harajuku Festival por la oportunidad de tener presencia en su evento y los felicitamos por el fabuloso trabajo. Harajuku Festival se ha convertido en nuestro evento favorito.

Les dejamos un video de la diseñadora de la marca, Shu Lien.



Opinión:


Lo que gustó:

La organización. Como expositores, nos encanta que se involucren las marcas en la difusión del evento y que siempre haya una comunicación con los organizadores.

La música. Nunca es molesta y es buena.

Los expositores. ¡Son geniales!


Lo que no gustó:

Nuestro lugar. Fue en el pasillo y nos quedó algo incómodo y la gente simplemente quería seguir avanzando.

El calor. Hablamos de ese calor de convención. Estuvo muy pesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario